ATENCIÓN AL CLIENTE
CANAL DE ATENCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES:
¡Nosotros te podemos ayudar! cuéntanos tus consultas, solicitudes, sugerencias y reclamanos referidos a nuestros productos y servicios, te brindaremos una solución eficiente y agradable.
Para comunicarte con nosotros te ofrecemos varios canales de atención
Recuerda nuestros horarios de atención: de lunes a viernes de 8am a 6pm, y sábados de 8am a 2pm.
!ESTAREMOS CONTENTOS DE AYUDARTE!
1 por teléfono: comunícate con nosotros ala linea S.A.C al 0_801_00300 desde cualquier telefono celular fijo y publico.
2 por email: puedes escribirnos a nuestros correo electrónico servicioalcliente@pe.ab-inbev.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQuisiera saber porque me dicen que bloquearon mis pedidos que ya no puedo hacer pedidos como me desbloquean
ResponderEliminarCómo puedo hacer para que desbloqueen mis pedidos
ResponderEliminarQuiero ser cliente de backus vivo en nuva cajamarca como hago.para ser cliente.
ResponderEliminarQuiero ser cliente de backus como puedo hacer soy de Villa el Salvador he llamado al servicio al cliente y nada me dicen que se van a visitar y ya pasó más de un año y sigo esperando
ResponderEliminarya son 2 pedidos seguidos que no llegan , no entiendo a que se debe.por favor verificar ,
ResponderEliminarQuisiera saber cuándo me van a devolver mi dinero qué me hicieron depositar un día antes para que me llegue mi pedido x q era cliente prepago y no me llegó mi pedido yo hice el depósito x q me inscribieron como cliente nueva desde diciembre y hasta la fecha no llegan mis pedidos a q se debe x favor solucionar mi problema de lo contrario tendré q informar este malestar de lo contrario haré una denuncia
ResponderEliminarHice mi pedido y nunca llegó
ResponderEliminarCOMO SE CUÁL ES MI NUMERO.DE.CLIENTE DONDE LLEGA ESO
ResponderEliminarcomo hago para cambiar el numero de celular para pedidos mi numero actual con quien me comunico
ResponderEliminarMe pueden decir porq no me llamaron hoy para mis pedidos
ResponderEliminarY tampoco puedo entrar a la página de backuz online
ResponderEliminarComo puedo inscribirme para ser cliente de backus? soy de ate.
ResponderEliminarBuenas noches hice la llamada para ser cliente pero dijieron q ivan a venir a visitarme pero nada.Ojala tenga suerte ya llevo esperando 1 año
ResponderEliminarSeñores de bakus las cervezas que estan repartiendo los primeros de mayo me han tocado cerveza en mal estado en el olor que vuele podrido las mayoria de bodega de mi zona estan teniendo problema
ResponderEliminarQuisiera saber xq a todos los clientes no nos pilsen y algunos si xq mucha indiferencia xq compramos poco
ResponderEliminarBuenas tardes e estado llamando para aser mi pedido y siempre me contestan diciendo que me van a llamar en 15 minutos máximo y nunca me llamaron estoy llamando y dice que ya serro no entiendo porque no me llaman por favor necesito aser mi pedido.
ResponderEliminarComo hago para comprar al por mayor, precio, quiero iniciar este negocio
ResponderEliminarMi reclamo es por el mal trato de sus vendedores que son malcriados porque no le compran más cosa que ellos te dicen y uno le dice no te cuelgan el teléfono hoy día fue no es la primera vez para que vean a que personal contratan gracias
ResponderEliminargracias
Quiero obtener mi codigo como cliente cuáles son los pasos a seguir
ResponderEliminarBuenos dias quisiera saber porque motivo le dieron de baja a mi codigo.
ResponderEliminarBuenos dias kisiera saber cual es el motivo .que le dieron de baja a mi codigo
ResponderEliminarComo puedo ser cliente.. abri mi negocio y quiero aser pedidos vivo en carabayllo km22
ResponderEliminarBuenas tardes necesitó cambiar mis datos de teléfono y direccion
ResponderEliminarCampo verde
EliminarCampo verde
EliminarNo puedo crear mi código para pedidos de cerveza porfavor si me ayudarán gracias
ResponderEliminarComo puedo acseder a iscribirme para pedidos para huaura
ResponderEliminarEstimados buenos días hago mis pedidos por la aplicación me lo recepciona, me generan el pedido y nunca llaga son en dos oportunidades que no llega el pedido ya generado y confirmado por correo
ResponderEliminarBuen día como hago para hacer cambio de domicilio
ResponderEliminarQuisiera ingresar como cliente para venta de cerveza y gaseosas u otros productos agradeceria si se comunican con migo juan sebastian rios gracias
ResponderEliminarBuenas tardes como hago.para recuperar mi codigo de cliente para realizar mis pedidos online
ResponderEliminarBuenas tardes como hago.para recuperar mi codigo de cliente para realizar mis pedidos online
ResponderEliminarBuenas tardes como hago.para recuperar mi codigo de cliente para realizar mis pedidos online
ResponderEliminarQuisiera saber por que me bloquearon si aún no han pasado tres meses
ResponderEliminarCm.podria aserme socio para aser mis pedidos soy de huarochiri sam Mateo grasis responder al número 927795498
ResponderEliminarmuy buenas tarde estan abusando con los precios muy altos la distribuidora maximo sanchez chala en todo los formatos lo subieron 4 soles x troducto es dable como se puede o donde para q regularise el preci son muy alto
ResponderEliminarbuenas tardes como puedo hacer para ser cliente de backus vivo en el distrito de pucusana
ResponderEliminarme registre como me dijeron hasta ahora sigo esperano q envien al vendedor para hacer mis pedidos y no vienen una solucion x fabor
ResponderEliminarQuiero ser cliente nuevo de backus, como hago para registrarme, mandarme los pasos a seguir al siguiente correo luis_lja_ccalluco@hotmail.com
ResponderEliminarHoy me llamaron para darme mi código de cliente ,ingreso el código para ser mi pedido en línea y sale un menú que dice cliente no encontrado , por favor ayudarme a ingresar para ser mi pedido
ResponderEliminarHola como hago para crear mi código y poder ser atendido
ResponderEliminarEl día miércoles 17 de junio me llamaron e hice mi pedido como el monto excedió los 3500 me dijeron q haga el deposito con mi código el día 18 realize el deposito en el BCP, el 19 llame a la central y me dijeron que mi pedido no fue planificado q no va a llegar.
ResponderEliminarNecesito que me den una respuesta si no me van a mandar el pedido por favor devuelvanme mi dinero. Gracias
He hablado con agente roger y el mismo jamas me da una respuesta apropiada,en innumerables veces he llamado y le mande mensahes a watsapa la administradora cintya tarazona la misma jamas responde,he puesto a conocimiento del primero sobreel hecho que el repartidor en multiples oportunidades no nos ha hecho llegar los pedidos, en otras llegaron en horas de la noche, lo raro es que a tres clientes que colindan a mi negocio, les llega de manera puntual incluso de 3 a 4 veces a la semana, estas imagenes estan perenizadas en mis camaras de seguridad, por lo que requiero una respuesta urgente por respeto al cliente y el vinculo contractual que nos une
ResponderEliminarINCUMPLIMIENTO DE PEDIDO DE CERVEZA DE APARTE DEL SEÑOR FRANK, ENCARGADO DE LA ZONA DE VILLA EL SALVADOR MORTIFICADO POR SU INCAPACIDAD E INCUMPLIMIENTO SOY EL SEÑOR CESAR AGUIJARE CLIENTE ANTIGUO Y ESTE ES UNA DECEPCIÓN TOTAL EL MALTRATO E CUMPLIMIENTO AL CLIENTE ESTE SEÑOR DESDE EL AÑO PASADO NO PASA NADA PONER GENTE MAS EFICAZ.
ResponderEliminarQuisiera ser clienta como ago para realizar mis pedidos
ResponderEliminarQuisiera ser clienta como ago para realizar mis pedidos
ResponderEliminarBuenos dias quiero ser cliente, porfavor me puedes ayudar ?
ResponderEliminarSeñores de vackus por que llaman te registran el pedido te ilucionan te dan promociones te ofrecen te dan la cantidad a pagar esperas todo el bendito dia tu pedido y no llega que paso,estan jugando con la persona somos poca cosa,es desmerecido nuestros pedidos o k,llamo para ver por que y no me contestan estoy molesta por que ya van tres pedidos que no llega desde que me afilie,quisiera saber por que gracias.
ResponderEliminarpor q no me llaman para haser mi pedido ya me estan castigando dos semanas llamo alos numeros telefonicos y no contestan.
ResponderEliminarno puedo recuperar el correo electronico cn la backus para poder pedir mi pedido
ResponderEliminarMi pedido vino con boleta i solicito que me cambien a factura por favor
ResponderEliminarBuenas tardes como puedo crear mi código ya que tengo una tienda en Huancayo-hualhuas y necesito de su producto por favor lo agradecería o requisitos ala brevedad
ResponderEliminarComo.es posible que conductores De la.backus lleven pasajeros a chancay
ResponderEliminarEn sus camiones como si fuesen colectiveros peleandose en el.paradero Fundicion km 36 panamericana norte
Ultimamente el servicio de atencion al cliente deja mucho que desear, se realizan pedidos que no despachan, uno intenta llamar a la central, y simplemente es imposible, te llaman, te toman tu pedido, y este nunca se concreta, y simplemente te dicen, su pedido se canceló, de esa manera es imposible ser distribuidor de Backus, lo más grave es que tienen el monopolio de la cerveza, y no se puede comprar a ninguna competencia, deberian invertir más en sus servicio al cliente, y atender todos estos reclamos de personas, que tienen negocios pequeños, y buscan mejorar sus ingresos, y no tener stock simplemente tienen que salir a comprar a und istribuidor o al mercado informal, donde se incrementa sus costes y se reduce su ganancia.
ResponderEliminarespero puedan resolver mi caso, les dejo mi mail carlos_tambini@hotmail.com
Hola buenas noches quisiera que me brinden algún número para poder comunicarme con alguien,ya que los números de atención al cliente no funcionan
ResponderEliminarKiero adkirir sus productos para vender xfavor hace 3 dias envie mis datos y no obtengo respuesta
ResponderEliminarTrato de escribirme como cliente nuevo y me rechazan y me dan un código como hago para comunicarme con un asesor de ventas, soy de Huancayo le dejo mi número por favor ,950582338
ResponderEliminarHola buenos días necesito hacer un pedido cualquier información me envía Gmail a mi número 975444480
ResponderEliminarXq me an hecho pagar el pedido u no lo envian
ResponderEliminarBuenos días quisiera ser cliente de backus ya pasó como 3 meses y nada por favor cualquier información al # 933223044 es en av Metropolitana Mz N Lt 7 tilda Urb Tilda Ate VITARTE gracias
ResponderEliminarbuenos dias quisiera saber por que mi pedido no esta llegando a pesar de que hago el deposito correspondiente o dime donde puedo hacer mi reclamo son 3 semanas que ya no me esta llegando espero que me solucionen este problema........ aqui les dejo mi mail.....reueltorressaboya@gmail.com
ResponderEliminarbuenos dias quisiera saber por que mi pedido no esta llegando a pesar de que hago el deposito correspondiente o dime donde puedo hacer mi reclamo son 3 semanas que ya no me esta llegando espero que me solucionen este problema........ aqui les dejo mi mail.....reueltorressaboya@gmail.com
ResponderEliminarbuenos dias quisiera saber por que mi pedido no esta llegando a pesar de que hago el deposito correspondiente o dime donde puedo hacer mi reclamo son 3 semanas que ya no me esta llegando espero que me solucionen este problema........ aqui les dejo mi mail.....reueltorressaboya@gmail.com
ResponderEliminarBuenas noches,tengo un reclamo, lo que pasa es que yo pague al contado al señor Carlos Hurtado y a un trabajador venezolano,le di 170 soles y me dejaron mi mercaderia,pero no me dieron mi boleta,ellos tienen la responsbilidad de brindarme la boleta y ahora me estan haciendo problema de que yo no pague cuando yo realmente si pague, estoy llamando varias veces a atencion al cliente para hacer mi queja y me dicen que espere 7 dias y nada, ya paso 7 dias y no me solucionan nada, llame otra vez y me dijeron lo mismo, no me dan una solucion, ni siquiera mi vendedora Julisa me soluciona nada, llamo y ni contesta,no voy a estar pagando algo que ya pague solo por culpa de esos señores, tanto Carlos Hurtado como el señor venezolano, a ellos les pague y seguramente se agarraron la plata y no comonicaron a la oficina Backus,ahora no puedo hacer mi pedido porque tengo que pagar esa deuda que yo ya pague, pesima atencion al cliente, pesima empresa Backus, pesimo todo en general, estoy muy molesta e indignada.
ResponderEliminarNunca llego mi pedido
ResponderEliminarYa 3 semanas y no me llega
ResponderEliminarQuiero obtener mi código y se cliente de Bakus para viru l lobertad
ResponderEliminarQuisiera saber, por qué?no han llegado mis pedidos el dìa de ayer lunes 31 de enero.
ResponderEliminar