miércoles, 25 de abril de 2018

ATENCION

ATENCIÓN AL CLIENTE

CANAL DE ATENCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES:
¡Nosotros te podemos ayudar! cuéntanos tus consultas, solicitudes, sugerencias y reclamanos referidos a nuestros productos y servicios, te brindaremos una solución eficiente y agradable.

Para comunicarte con nosotros te ofrecemos varios canales de atención
Recuerda nuestros horarios de atención: de lunes a viernes de 8am a 6pm, y sábados de 8am a 2pm.
!ESTAREMOS CONTENTOS DE AYUDARTE!

1 por teléfono: comunícate con nosotros ala linea S.A.C al 0_801_00300 desde cualquier telefono celular fijo y publico.
2 por email: puedes escribirnos a nuestros correo electrónico servicioalcliente@pe.ab-inbev.com

69 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber porque me dicen que bloquearon mis pedidos que ya no puedo hacer pedidos como me desbloquean

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo hacer para que desbloqueen mis pedidos

    ResponderEliminar
  4. Quiero ser cliente de backus vivo en nuva cajamarca como hago.para ser cliente.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ser cliente de backus como puedo hacer soy de Villa el Salvador he llamado al servicio al cliente y nada me dicen que se van a visitar y ya pasó más de un año y sigo esperando

    ResponderEliminar
  6. ya son 2 pedidos seguidos que no llegan , no entiendo a que se debe.por favor verificar ,

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber cuándo me van a devolver mi dinero qué me hicieron depositar un día antes para que me llegue mi pedido x q era cliente prepago y no me llegó mi pedido yo hice el depósito x q me inscribieron como cliente nueva desde diciembre y hasta la fecha no llegan mis pedidos a q se debe x favor solucionar mi problema de lo contrario tendré q informar este malestar de lo contrario haré una denuncia

    ResponderEliminar
  8. COMO SE CUÁL ES MI NUMERO.DE.CLIENTE DONDE LLEGA ESO

    ResponderEliminar
  9. como hago para cambiar el numero de celular para pedidos mi numero actual con quien me comunico

    ResponderEliminar
  10. Me pueden decir porq no me llamaron hoy para mis pedidos

    ResponderEliminar
  11. Y tampoco puedo entrar a la página de backuz online

    ResponderEliminar
  12. Como puedo inscribirme para ser cliente de backus? soy de ate.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches hice la llamada para ser cliente pero dijieron q ivan a venir a visitarme pero nada.Ojala tenga suerte ya llevo esperando 1 año

    ResponderEliminar
  14. Señores de bakus las cervezas que estan repartiendo los primeros de mayo me han tocado cerveza en mal estado en el olor que vuele podrido las mayoria de bodega de mi zona estan teniendo problema

    ResponderEliminar
  15. Quisiera saber xq a todos los clientes no nos pilsen y algunos si xq mucha indiferencia xq compramos poco

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes e estado llamando para aser mi pedido y siempre me contestan diciendo que me van a llamar en 15 minutos máximo y nunca me llamaron estoy llamando y dice que ya serro no entiendo porque no me llaman por favor necesito aser mi pedido.

    ResponderEliminar
  17. Como hago para comprar al por mayor, precio, quiero iniciar este negocio

    ResponderEliminar
  18. Mi reclamo es por el mal trato de sus vendedores que son malcriados porque no le compran más cosa que ellos te dicen y uno le dice no te cuelgan el teléfono hoy día fue no es la primera vez para que vean a que personal contratan gracias
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Quiero obtener mi codigo como cliente cuáles son los pasos a seguir

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias quisiera saber porque motivo le dieron de baja a mi codigo.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias kisiera saber cual es el motivo .que le dieron de baja a mi codigo

    ResponderEliminar
  22. Como puedo ser cliente.. abri mi negocio y quiero aser pedidos vivo en carabayllo km22

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes necesitó cambiar mis datos de teléfono y direccion

    ResponderEliminar
  24. No puedo crear mi código para pedidos de cerveza porfavor si me ayudarán gracias

    ResponderEliminar
  25. Como puedo acseder a iscribirme para pedidos para huaura

    ResponderEliminar
  26. Estimados buenos días hago mis pedidos por la aplicación me lo recepciona, me generan el pedido y nunca llaga son en dos oportunidades que no llega el pedido ya generado y confirmado por correo

    ResponderEliminar
  27. Buen día como hago para hacer cambio de domicilio

    ResponderEliminar
  28. Quisiera ingresar como cliente para venta de cerveza y gaseosas u otros productos agradeceria si se comunican con migo juan sebastian rios gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes como hago.para recuperar mi codigo de cliente para realizar mis pedidos online

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes como hago.para recuperar mi codigo de cliente para realizar mis pedidos online

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes como hago.para recuperar mi codigo de cliente para realizar mis pedidos online

    ResponderEliminar
  32. Quisiera saber por que me bloquearon si aún no han pasado tres meses

    ResponderEliminar
  33. Cm.podria aserme socio para aser mis pedidos soy de huarochiri sam Mateo grasis responder al número 927795498

    ResponderEliminar
  34. muy buenas tarde estan abusando con los precios muy altos la distribuidora maximo sanchez chala en todo los formatos lo subieron 4 soles x troducto es dable como se puede o donde para q regularise el preci son muy alto

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes como puedo hacer para ser cliente de backus vivo en el distrito de pucusana

    ResponderEliminar
  36. me registre como me dijeron hasta ahora sigo esperano q envien al vendedor para hacer mis pedidos y no vienen una solucion x fabor




    ResponderEliminar
  37. Quiero ser cliente nuevo de backus, como hago para registrarme, mandarme los pasos a seguir al siguiente correo luis_lja_ccalluco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hoy me llamaron para darme mi código de cliente ,ingreso el código para ser mi pedido en línea y sale un menú que dice cliente no encontrado , por favor ayudarme a ingresar para ser mi pedido

    ResponderEliminar
  39. Hola como hago para crear mi código y poder ser atendido

    ResponderEliminar
  40. El día miércoles 17 de junio me llamaron e hice mi pedido como el monto excedió los 3500 me dijeron q haga el deposito con mi código el día 18 realize el deposito en el BCP, el 19 llame a la central y me dijeron que mi pedido no fue planificado q no va a llegar.
    Necesito que me den una respuesta si no me van a mandar el pedido por favor devuelvanme mi dinero. Gracias

    ResponderEliminar
  41. He hablado con agente roger y el mismo jamas me da una respuesta apropiada,en innumerables veces he llamado y le mande mensahes a watsapa la administradora cintya tarazona la misma jamas responde,he puesto a conocimiento del primero sobreel hecho que el repartidor en multiples oportunidades no nos ha hecho llegar los pedidos, en otras llegaron en horas de la noche, lo raro es que a tres clientes que colindan a mi negocio, les llega de manera puntual incluso de 3 a 4 veces a la semana, estas imagenes estan perenizadas en mis camaras de seguridad, por lo que requiero una respuesta urgente por respeto al cliente y el vinculo contractual que nos une

    ResponderEliminar
  42. INCUMPLIMIENTO DE PEDIDO DE CERVEZA DE APARTE DEL SEÑOR FRANK, ENCARGADO DE LA ZONA DE VILLA EL SALVADOR MORTIFICADO POR SU INCAPACIDAD E INCUMPLIMIENTO SOY EL SEÑOR CESAR AGUIJARE CLIENTE ANTIGUO Y ESTE ES UNA DECEPCIÓN TOTAL EL MALTRATO E CUMPLIMIENTO AL CLIENTE ESTE SEÑOR DESDE EL AÑO PASADO NO PASA NADA PONER GENTE MAS EFICAZ.

    ResponderEliminar
  43. Quisiera ser clienta como ago para realizar mis pedidos

    ResponderEliminar
  44. Quisiera ser clienta como ago para realizar mis pedidos

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias quiero ser cliente, porfavor me puedes ayudar ?

    ResponderEliminar
  46. Señores de vackus por que llaman te registran el pedido te ilucionan te dan promociones te ofrecen te dan la cantidad a pagar esperas todo el bendito dia tu pedido y no llega que paso,estan jugando con la persona somos poca cosa,es desmerecido nuestros pedidos o k,llamo para ver por que y no me contestan estoy molesta por que ya van tres pedidos que no llega desde que me afilie,quisiera saber por que gracias.

    ResponderEliminar
  47. por q no me llaman para haser mi pedido ya me estan castigando dos semanas llamo alos numeros telefonicos y no contestan.

    ResponderEliminar
  48. no puedo recuperar el correo electronico cn la backus para poder pedir mi pedido

    ResponderEliminar
  49. Mi pedido vino con boleta i solicito que me cambien a factura por favor

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes como puedo crear mi código ya que tengo una tienda en Huancayo-hualhuas y necesito de su producto por favor lo agradecería o requisitos ala brevedad

    ResponderEliminar
  51. Como.es posible que conductores De la.backus lleven pasajeros a chancay
    En sus camiones como si fuesen colectiveros peleandose en el.paradero Fundicion km 36 panamericana norte

    ResponderEliminar
  52. Ultimamente el servicio de atencion al cliente deja mucho que desear, se realizan pedidos que no despachan, uno intenta llamar a la central, y simplemente es imposible, te llaman, te toman tu pedido, y este nunca se concreta, y simplemente te dicen, su pedido se canceló, de esa manera es imposible ser distribuidor de Backus, lo más grave es que tienen el monopolio de la cerveza, y no se puede comprar a ninguna competencia, deberian invertir más en sus servicio al cliente, y atender todos estos reclamos de personas, que tienen negocios pequeños, y buscan mejorar sus ingresos, y no tener stock simplemente tienen que salir a comprar a und istribuidor o al mercado informal, donde se incrementa sus costes y se reduce su ganancia.
    espero puedan resolver mi caso, les dejo mi mail carlos_tambini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas noches quisiera que me brinden algún número para poder comunicarme con alguien,ya que los números de atención al cliente no funcionan

    ResponderEliminar
  54. Kiero adkirir sus productos para vender xfavor hace 3 dias envie mis datos y no obtengo respuesta

    ResponderEliminar
  55. Trato de escribirme como cliente nuevo y me rechazan y me dan un código como hago para comunicarme con un asesor de ventas, soy de Huancayo le dejo mi número por favor ,950582338

    ResponderEliminar
  56. Hola buenos días necesito hacer un pedido cualquier información me envía Gmail a mi número 975444480

    ResponderEliminar
  57. Xq me an hecho pagar el pedido u no lo envian

    ResponderEliminar
  58. Buenos días quisiera ser cliente de backus ya pasó como 3 meses y nada por favor cualquier información al # 933223044 es en av Metropolitana Mz N Lt 7 tilda Urb Tilda Ate VITARTE gracias

    ResponderEliminar
  59. buenos dias quisiera saber por que mi pedido no esta llegando a pesar de que hago el deposito correspondiente o dime donde puedo hacer mi reclamo son 3 semanas que ya no me esta llegando espero que me solucionen este problema........ aqui les dejo mi mail.....reueltorressaboya@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. buenos dias quisiera saber por que mi pedido no esta llegando a pesar de que hago el deposito correspondiente o dime donde puedo hacer mi reclamo son 3 semanas que ya no me esta llegando espero que me solucionen este problema........ aqui les dejo mi mail.....reueltorressaboya@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. buenos dias quisiera saber por que mi pedido no esta llegando a pesar de que hago el deposito correspondiente o dime donde puedo hacer mi reclamo son 3 semanas que ya no me esta llegando espero que me solucionen este problema........ aqui les dejo mi mail.....reueltorressaboya@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches,tengo un reclamo, lo que pasa es que yo pague al contado al señor Carlos Hurtado y a un trabajador venezolano,le di 170 soles y me dejaron mi mercaderia,pero no me dieron mi boleta,ellos tienen la responsbilidad de brindarme la boleta y ahora me estan haciendo problema de que yo no pague cuando yo realmente si pague, estoy llamando varias veces a atencion al cliente para hacer mi queja y me dicen que espere 7 dias y nada, ya paso 7 dias y no me solucionan nada, llame otra vez y me dijeron lo mismo, no me dan una solucion, ni siquiera mi vendedora Julisa me soluciona nada, llamo y ni contesta,no voy a estar pagando algo que ya pague solo por culpa de esos señores, tanto Carlos Hurtado como el señor venezolano, a ellos les pague y seguramente se agarraron la plata y no comonicaron a la oficina Backus,ahora no puedo hacer mi pedido porque tengo que pagar esa deuda que yo ya pague, pesima atencion al cliente, pesima empresa Backus, pesimo todo en general, estoy muy molesta e indignada.

    ResponderEliminar
  63. Quiero obtener mi código y se cliente de Bakus para viru l lobertad

    ResponderEliminar
  64. Quisiera saber, por qué?no han llegado mis pedidos el dìa de ayer lunes 31 de enero.

    ResponderEliminar